SERVICIOS PRINCIPALES

4 horas, 7 días a la semana

Tenemos diseñado un servicio de turnos, las 24 horas del día, todos los días del año, para tu tranquilidad, pensando en tus desplazamientos. Te aconsejamos la reserva previa, para que puedas despreocuparte, no hacer esperas innecesarias, tener reservado un coche para ti y garantizarte un buen servicio.

Salud y Mutuas

Conscientes de las dificultades de movilidad que se presentan a determinadas edades y/o situaciones, disponemos de varios vehículos adaptados. Uno de ellos, con sistema de regulación de la suspensión para facilitar la accesibilidad y otro con plataforma, para personas que necesiten silla de ruedas. La comodidad en el desplazamiento, para ir a las recuperaciones, rehabilitaciones, tratamientos o visitas médicas, para nosotros es tan importante como el precio, que es tan razonable como tus posibilidades económicas.

Estudiante

Con un vehículo de 8 plazas, que podéis compartir entre vosotros, tendrás la opción de desplazarte, pagando lo mismo que si el coche fuera de cuatro asientos. El precio de las tarifas, reguladas con el taxímetro, también se pueden pactar previamente. Si nos presentas el carnet de estudiante te aplicaremos un descuento adicional.

encarrecs

Encargos

Para estas gestiones, como que no forman parte de la prestación del servicio de transporte de viajeros, amparado bajo la autorización VT y no están sujetos a la normativa de transportes, por lo tanto tampoco la utilización del taxímetro, el precio se establece libremente según el tipo de servicio.
Restaurant El Lledoner

Salidas

Organiza tu " fiesta a medida" sin preocuparte de conducir y al mejor precio: comidas, cenas, celebraciones, bodas, comuniones, aniversarios, encuentros, despedidas de solter@, excursiones... Un chófer a tu disposición con reserva previa y con vehículos que acondicionamos para tu salida.
Disponemos de nevera para tus refrigerios y, si nos traes un pendrive USB con música, podrás escuchar lo que más te gusta.

Rutas

Planifica o pídenos una ruta y la organizaremos para ti, con la familia o los amigos, para que puedas conocer el municipio: nuestra cultura, gastronomía, historia y el entorno natural, según tus gustos e intereses. Si quieres, llévate hasta cuatro bicicletas y las pondremos en el enganche de nuestro vehículo, y te esperamos o volvemos más tarde para recogerte. Si no hablas castellano o catalán, te lo explicaremos en inglés.

Empresas

Te llevamos al Aeropuerto, domicilio, hotel, restaurante, a tu empresa o te trasladamos a cualquier punto del territorio nacional. Disponemos de enchufes para conectar tú portátil o móvil, Wi-Fi para tus gestiones e incluso el vehículo está insonorizado para tu tranquilidad. Con reserva previa, podemos hacer recogidas en los Terminales y, al tener acceso a los datos del aeropuerto, verificamos el estado de tu vuelo, sin facturar el tiempo de espera si el vuelo llega con retraso. Si lo prefieres, el chofer asignado recogerá el personal con un cartel con el nombre, en el Terminal, en la puerta de salida de tu vuelo.
Un servicio integral y exclusivo que únicamente el servicio de TAXI Vallirana ofrece a las empresas de nuestro municipio.

Aseguradoras

Somos expertos en el servicio interurbano por la naturaleza de nuestro entorno. Estamos especializados en servicios de corta, media y larga distancia por carretera. Gracias a los vehículos adaptados tecnológicamente con sistemas de seguimiento, navegación con cartografías nacionales e internacionales, Wi-Fi y rutas informatizadas, hemos conseguido reducir los costes desde la base al destino o al punto de recogida del asegurado, añadiendo importantes descuentos y unificando los desplazamientos en una única factura mensual.
En Vallirana disponemos de cuatro vehículos autorizados con licencia municipal y de transporte interurbano VT para la prestación de estos servicios.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Si planificas con tiempo y reservas previamente, reducirás el precio de tu desplazamiento. Pacta previamente el precio. Solicita presupuesto.
  • Con el taxímetro siempre encendido compara el precio final con el fijado previamente. En previsión de un posible olvido de algún objeto, pide siempre la Licencia y el recibo donde figura el día, el importe del servicio y los datos profesionales (NIF, número de Licencia y matrícula del vehículo).
  • Factura / recibo detallado con el IVA desglosado y opción de pago con tarjeta de crédito. Consigna irregularidades o infracciones observadas en las hojas de reclamaciones.
  • Cuatro vehículos a tu disposición. (Dos son monovolúmenes y dos auto- turismos ). Utiliza siempre el cinturón de seguridad.
  • Teléfonos de interés de Vallirana
  • Otros teléfonos de interés general

AEROPUERTO

Te llevamos o te recogemos en el Aeropuerto. Simplemente rellenarás un formulario regulado por la Generalidad de Cataluña, autorizándonos la prestación del servicio.

CUATRO VEHÍCULOS A TU DISPOSICIÓN:

Dos son monovolúmenes y dos auto- turismos

Taxi Vallirana
Taxi Mercedes Vallirana
Taxi Mercedes Vallirana

SISTEMA ISOFIX Y SEGURIDAD PARA LOS NIÑOS

Consta de dos puntos de sujeción rígidos, atornillados o soldados a la carrocería del coche entre el respaldo y el asiento del vehículo, que sujetan la silla en ambos extremos de la base. Así, la silla queda sujeta con fijaciones en lugar de sujetarse con el cinturón de seguridad. Lleva un tercer punto de anclaje anti -rotación.

Consejos sobre el uso de los sistemas de retención infantil

SEGURIDAD, AIRBAGS Y CINTURONES

Con estos sistemas de anclaje complementado con los cinturones y los airbags, frontales, traseros, laterales, de rodillas, y de cortina, se reducen hasta en un 75% las lesiones graves . Entre sus ventajas, reduce el recorrido de la cabeza hacia delante en un impacto frontal, evitando el efecto latigazo, que es el causante de las lesiones cervicales. También mejora la estabilidad del asiento en caso de impacto lateral. Además, como no utiliza los cinturones del coche para su anclaje, con el Isofix se reduce el riesgo de montar mal la silla.

RESIDENCIAS DE MAYORES

El transporte público de viajeros, siempre se debe realizar bajo el amparo de una autorización administrativa, sea VT (taxi ), VTC (arrendamiento de vehículos sin conductor ), VS (ambulancias) o transporte privado complementario (VPC), si las residencias disponen de vehículo y personal propio para realizar el transporte de la gente mayor.

TAXI Vallirana se solidariza con las residencias, las personas mayores y sus familias, aplicando unos precios fijados reducidos especiales

Como desplazarse con seguridad.
Personas mayores.

Porque no son invisibles.